LA SENDA

CON GUÍA DE MONTAÑA

LA SENDA DE CAMILLE EN COMPAÑÍA

EN MARCHA

HAZ LA SENDA EN GRUPO ACOMPAÑADO POR UN GUÍA DE MONTAÑA TITULADO Y CON EXPERIENCIA

Si  tienes costumbre de caminar por montaña pero no tienes experiencia saliendo en solitario y además quieres disfrutar de todo lo que te aporta un guía de montaña titulado y con gran experiencia, reserva La Senda con guía.

Disfrutarás al 100% del camino, pero también aprenderás sobre flora, fauna y geología, sobre la relación del hombre pirenaico con su entorno o cómo orientarte en montaña.

Si sois un grupo de amigos, nos podéis proponer la fechas que os vengan bien.

Si vas en solitario o en pareja, o sois menos de 6 personas, consulta nuestras salidas guiadas y podrás, además, hacer amigos en la montaña.

PRÓXIMAS SALIDAS GUIADAS:

Junio: del 23 al 29
Julio: del 7 al 13 y del 21 al 27
Agosto: del 4 al 10, del 11 al 17 y del 18 al 24
Septiembre: del 1 al 7, del 8 al 14

ANTES DE LA SALIDA, TE RECIBIREMOS EN ECHO.

Las salidas con guía empiezan y terminan en Gabardito. Te  recibiremos el día anterior a la marcha en la central de reservas en nuestro pueblo, Echo (Hecho).

Así conocerás a tus compañeros de travesía y también al guía. En esta reunión podremos ultimar detalles para la mochila y recibirás también el material: mapa, libro-guía, tarjeta de sellado, saco sábana y toalla. Esa primera noche puedes dormir ya en Gabardito o, si lo prefieres, elegir un hotel para esa noche en el pueblo e incorporarte a la travesía el domingo por la mañana en Gabardito.

También puedes llegar el mismo día de la salida, temprano por la mañana. Hora de encuentro en Gabardito: 8:00h.

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

Botas de trekking, pantalón de montaña, camiseta térmica, impermeable, forro polar, gorro y guantes finos, gafas de sol, crema solar, mochila, frontal, cantimplora y bastones.

No necesitas saco de dormir: como los refugios tienen mantas, con el saco sábana que os entregamos a la salida es suficiente.

Si tienes dudas sobre el contenido más detallado de la mochila, consúltanos.

LOGO LA SENDA DE CAMILLE

DE JUNIO A SEPTIEMBRE
120 KM DE MONTAÑA
7 ETAPAS / 7 REFUGIOS

MAPA SENDA DE CAMILLE