TÉRMINOS Y CONDICIONES

El titular de este sitio web es VAL D’ECHO ACTIVA SL, con CIF B22332431 y domicilio social en Carretera de Oza 2, 22720 hecho. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@valdechoactiva.com

PROCESO DE COMPRA

El pago se realiza en un entorno seguro. Nuestra web tiene el certificaso SSL y el pago se realiza mediante la aplicación del Banco Santander y RedSys. Las tarjetas aceptadas son Visa y Mastercard.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El usuario tiene derecho a la devolución del importe del servicio en los siguientes términos y condiciones: Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@lasendadecamille.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre y apellidos del cliente, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

Para las cancelaciones recibidas 2 días naturales posteriores al comienzo de la gestión reserva se reembolsará el importe total de la inscripción.

Las cancelaciones realizadas entre 3 y 60 días naturales previos al comienzo de la travesía se reembolsará el importe total de la inscripción menos un 50% en concepto de gastos administrativos y de gestión.

Cancelaciones con menos de 60 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Si la GESTION DE LA RESERVA comienza, no es de su agrado y decide abandonarlo antes de completar el 10% de la duración del mismo, se le reintegrará el importe íntegro.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15  días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

 

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

Si la persona que contrate el servicio y previo aviso de al menos 30 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por aplazamiento y ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera. En cualquier caso, la persona(s) que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción a través de la web. En caso de ofrecer una fecha alternativa a la(s) persona inscrita, ésta deberá cumplimentar a través de la web su inscripción para la nueva fecha.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Se reserva el derecho de posponer o cancelar la RESERVA si el prestador no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, pero no podremos hacer ningún otro tipo de compensación.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si tras el primer día del servicio si no cumple sus expectativas le devolvemos el 50% del importe del servicio contratado. En caso de requerir la devolución tras haber asistido a la parte inicial del servicio, se deberá contactar con el personal de la organización para tramitar la devolución en ese mismo momento. En caso de requerir la devolución antes de comenzar el SERVICIO CONTRATADO, se deberá contactar con Val d’Echo Activa SL a través del mismo medio utilizado para realizar la reserva del servicio o a través del teléfono de atención al cliente 974 37 54 21 . Si el pago del servicio se ha realizado en un medio distinto a pago en efectivo, la devolución se realizará por el mismo medio utilizado para el pago en un plazo de 15 dìas.

Menores de Edad:

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de GESTIÓN DE RESERVAS bajo la supervisión de un padre o un tutor.

 

POLÍTICA DE ENTREGA

Val d’Echo Activa SL garantiza la entrega  de solicitudes por reserva el 3er día de la realización del pedido, de todos aquellos confirmados antes de las 18:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentre disponibilidad y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el servicio solicitado se tramitará el tercer día laborable posterior al primer día de realización del mismo.

Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

En el caso de realizar el pedido de una reserva sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un pre reserva y será confirmado vía email por Val d’Echo Activa SL con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad de plazas y el plazo de reserva previsto del mismo.

LOGO LA SENDA DE CAMILLE

DE JUNIO A SEPTIEMBRE
120 KM DE MONTAÑA

7 ETAPAS / 7 REFUGIOS

MAPA RUTA ETAPAS LA SENDA DE CAMILLE

MÁS INFO

7 etapas de junio a septiembre

7 refugios de montaña

Para hacer La Senda

RECORRE ESTA MARAVILLOSA RUTA

POR EL TERRITORIO DEL OSO