Fondo

La Senda corriendo

Si eres corredor por montaña...

http://www.lasendadecamille.com/content/cats/41/logocorreweb.jpg

... y estás federado, puedes hacer La Senda de Camille en 24 ó 48 horas. Si eliges la modalidad 48 horas haces una sola pernocta.

Para ello, hemos equipado La Senda con una baliza en cada refugio, donde debes registrar tu paso con la tarjeta electrónica para la toma de datos.

Modalidad 24 horas: Puedes recoger la tarjeta electrónica y el mapa de La Senda de Camille y comenzar la carrera desde Linza, desde Gabardito o desde el Albergue Aysa (Somport). La descarga de datos y la entrega de la camiseta al finalizar siempre será en nuestra oficina de Hecho (horario de oficina de 10 a 13:30h y de 18 a 20 h).

Modalidad 48 horas: En esta modalidad, los puntos obligados de salida y recogida de tarjetas y mapa son el refugio de Linza o el Albergue Aysa (Somport). Así mismo, el punto de descanso y pernocta será Linza si comienzas en Somport y el Albergue Aysa (Somport) si comienzas en Linza. La descarga de datos y la entrega de la camiseta al finalizar siempre será en nuestra oficina de Hecho.

El precio de la inscripción es de 35€ (21% de iva incluido). Además de la tarjeta electrónica, recibirás el mapa y la guía oficiales y una camiseta exclusiva de Lafuma. También, verás publicados tus tiempos en el ranking de la página web de La Senda de Camille.

Al recoger la tarjeta electrónica, se deposita una fianza de 20€.

¡Es obligatorio estar federado!

¡Reserva ya!

Tiempos 2013

Comparte: facebook twitter

volver