Fondo

Reserva por libre

La senda por libre

Elige el refugio de inicio y selecciona el resto según el sentido de la marcha que hayas decidido.

Para inscribirte en La Senda de Camille, rellena el Formulario con tus datos y las fechas y envíanoslo (basta con enviar los datos de uno de los miembros del grupo). El Refugio de Inicio es aquel donde se aparca el coche, aunque no haya pernocta en ese refugio.

Una vez confirmadas las plazas en los refugios, te enviaremos una PRE-RESERVA y deberás hacer un ingreso de 50€ por persona a modo de paga y señal.

Cuando se realice el pago del total restante te enviaremos el documento de RESERVA-FACTURA que te acreditará en los refugios. En el refugio de inicio recibirás el material que incluye la inscripción.

En el  refugio de Lizara tienes un descuento si estás federado y tu tarjeta está habilitada por la FEDME. Comprueba AQUÍ LA VALIDEZ DE TU TARJETA. Indica en el apartado COMENTARIOS si tienes derecho a este descuento.

Hacer etapa en la Selva de Oza aún no está incluido en el formulario de reserva. Si deseas desdoblar la etapa Linza-Gabardito en dos, indícalo en la casilla de COMENTARIOS y dejando un día de separación entre las fechas de pernotación en Linza y Gabardito.

Tarifas

1. Rellena con tus datos

 

2. Elige la ruta

Si quieres prolongar tu estancia en alguno de los refugios, indícalo con las fechas y comentarios.

Elegir la variante por Selva de Oza supone un día más de marcha así como empezar y terminar ahí la travesía.

Marca esta casilla sólo si comienzas en la Selva de Oza. Sigue indicando las reservas en el formulario según el sentido de la marcha.

Refugio Inicio Fecha Régimen
2° Refugio Fecha Régimen MP
3° Refugio Fecha Régimen MP
4° Refugio Fecha Régimen MP
5° Refugio Fecha Régimen MP
6° Refugio Fecha Régimen MP
Refugio Final Fecha Régimen

Seguro para la travesía (15€) N° Personas:





Comparte: facebook twitter

volver